Últimas

Vuelve a reunirse el elenco de “Friends”

Vuelve a reunirse el elenco de “Friends”

Sí, finalmente después de tantas idas y vueltas, ilusiones y desilusiones, se cumple uno de los deseos de todos los seguidores y fanáticos de “Friends”: que los miembros de su elenco se vuelvan a reunir una vez más.

Pero no será en un simple episodio de la serie, sino que formarán parte de un especial de dos horas que le rendirá tributo al director de sitcoms James Burrows, quien recientemente llegó a dirigir su capítulo número 1000.

Además de haber estado a cargo de 15 episodios de “Friends”, también lo estuvo de series como “Taxi”, “Cheers”, “Frasier” y “Will & Grace”, y los protagonistas de cada elenco estarán presente en este especial.

De todas maneras, todos los ojos están puestos en la reunión de “Friends” porque será un acontecimiento esperado por todos. Una de las autoridades de la cadena NBC, Robert Greenblatt, prometió que los seis protagonistas (Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox) van a participar del especial, pero que lo que no se sabe es si van a estar juntos al mismo tiempo.

“Nos gustaría poder ver a los seis en la misma habitación al mismo tiempo, pero no estamos seguros de poder llevarlo a cabo”, manifestó Greenblatt. Algo que no terminará de convencer a muchos fanáticos, porque por más de que los viéramos en escenas contiguas o a lo largo de las dos horas de duración del especial, el único sentido es que hagan una escena todos juntos y reunidos como en los capítulos de “Friends”.

Habrá que ver finalmente cómo se va a ir desarrollando esta cuestión, pero lo concreto es que el especial será filmado a fin de este mes en Los Ángeles y se transmitirá el domingo 21 de febrero por NBC con todos los miembros del elenco de “Friends”.

 

Comentarios

comments

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster