Últimas

Vuelve “Gilmore Girls” con cuatro episodios estreno

Vuelve “Gilmore Girls” con cuatro episodios estreno

En épocas en las cuales series viejas regresan a la televisión, algunos clásicos se siguen sumando a esta extensa lista de programas como “24”, “Heroes” o “Prison Break”. En este caso, será “Gilmore Girls” la serie que llegará de la mano de Warner Bros. y Netflix.

La creadora de “Gilmore Girls”, Amy Sherman-Palladino y su productor ejecutivo Daniel Palladino están trabajando sobre una nueva temporada de la serie que constará de cuatro episodios de 90 minutos cada uno. Esto servirá para darle el cierre que ellos quisieron.

Debido a problemas entre la creadora y Warner Bros., Sherman-Palladino abandonó la serie antes de que terminara con su séptima temporada, con acontecimientos que ella no había pensado para los protagonistas y personajes secundarios.

Pero siempre hay una revancha y ya se están realizando negociaciones para que también vuelva el reparto original. Lauren Graham (Lorelei en la ficción), Alexis Bledel (Rory), Kelly Bishop (Emily) y Scott Patterson (Luke) esperan poder continuar esta historia. Por razones obvias, Edward Herrman (Richard Gilmore) no estará en el regreso, ya que falleció el 31 de diciembre pasado.

Pero además de sus protagonistas, se rumorea que los personajes que hicieron de pretendientes de Rory, Logan (Matt Czuchry), Jess (Milo Ventimiglia) y Dean (Jared Padalecki) le hagan una visita.

Esta nueva temporada comenzará con un salto temporal de casi ocho años, ya que retomará los hechos luego de que la serie finalizara el 15 de mayo de 2007.

Además de los mencionados, ¿a quién más podremos ver? ¿Volverá Melissa McCarthy como Sookie? ¿Y Kirk (Sean Gunn)? ¿Y Michael (Yanic Truesdale)? ¿Cómo explicarán la ausencia de Richard?

“Gilmore Girls” fue una serie muy importante que contaba la vida de Lorelai Gilmore, una madre muy joven, y su hija adolescente, Rory, quienes comparten una muy linda relación de madre e hija y viven situaciones poco convencionales.

Para los fanáticos de esta serie, pronto podremos ver un poco más de la mítica “Gilmore Girls”.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster