Últimas

Vuelve “La Familia del Barrio” a MTV

Vuelve “La Familia del Barrio” a MTV

MTV Latinoamérica anunció el estreno de la tercera temporada de la serie animada “La Familia del Barrio”, producida íntegramente por talento mexicano. Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, relata a modo de parodia el prototipo de familia mexicana disfuncional, donde la comedia y el lenguaje pícaro y jocoso que usan a diario millones de habitantes se convierten en el alma del show.

El 22 de noviembre a las 22 hs. es el día elegido para el regreso de la serie animada, la cual tendrá 11 episodios en esta temporada.

«Estamos listos para estrenar la tercera temporada de esta exitosa serie a toda nuestra audiencia en América Latina, la cual continúa conquistando al público millennial. La llegada de estos nuevos episodios es un reflejo del posicionamiento de la marca y nuestro compromiso de apoyar, impulsar y seguir generando contenido local y que mejor que hecho 100% por mexicanos», comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de MTV – Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Por su parte, Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de MTV – Viacom The Americas, expresó que “La Familia del Barrio ha tenido un éxito y crecimiento constante en cada una de las temporadas. Hemos seguido trabajando día con día y muy de cerca con los productores para lograr esta tercera temporada del show que se alinea perfectamente con el posicionamiento de la marca MTV y a lo que busca nuestra audiencia. Hoy vemos que el éxito de esta producción de contenido local ha hecho que se sume naturalmente al contenido global de MTV”.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster