Últimas

Walter White podría aparecer en “Better Call Saul”

Walter White podría aparecer en “Better Call Saul”

Desde que se supo que “Breaking Bad” iba a tener su tan esperado spin-off con uno de los personajes secundarios más divertidos como lo es Saul Goodman, ya empezamos a hacer todo tipo de especulaciones.

Incluso con la aparición de Tuco Salamanca comenzamos a pensar qué otros personajes secundarios nos gustaría ver en “Better Call Saul”, aunque no fuera interactuando con su protagonista, sino al menos un simple cameo para sentir que la serie madre sigue viva.

Y pensamos en Gustavo Fring; en los amigos de Jesse, Badger, Skinny Pete y Combo; en Hank y la gente de la DEA; en los parientes de Tuco, como Leonel y Marco; es decir, en la mayor cantidad de secundarios posibles que pudimos conectar de una manera u otra con Saul.

Pero obviamente que a los que más estamos esperando ver es a Walter White y a Jesse Pinkman, aunque sea, como dijimos recién, en un cameo: que se encuentren comprando algo en el mismo lugar que Saul; verlos estacionados en la calle o comprando drogas (en el caso de Jesse) en una esquina.

Y probablemente alguno de nuestros deseos se haga realidad, porque Vince Gilligan, la mente brillante detrás de ambas producciones quiere que Walter White tenga un cameo en “Better Call Saul”.

En una nota del New York Daily News, Gilligan expresó que “sería genial ver a Walter White en ‘Better Call Saul’. Sería una vergüenza si la serie tuviese más temporadas y no hubiera aparecido aún. Todos los personajes de la serie que podrían aparecer en ‘Better Call Saul’ aparecerán cuando encaje perfectamente en la historia de la serie y también cuando puedan los actores”.

Independientemente de esta propuesta, también está la intención de que Bryan Cranston vuelva pero en otro rol: “Nos encantaría verlo dirigir un episodio aparte de actuar en él en algún momento”, finalizó Gilligan.

La segunda temporada de “Better Call Saul” volverá recién el año que viene, pero ahora con estas declaraciones la esperamos todavía más ansiosos. ¿Será verdad? ¿Volveremos a ver a Walter White? Habrá que esperar y ver si uno de nuestros deseos se concreta.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster