Últimas

Wesley Snipes hablo sobre el nuevo Blade

Wesley Snipes hablo sobre el nuevo Blade

El sábado anterior Kevin Feige sorprendió a todos al revelar que Mahershala Ali seria el nuevo Blade en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel. Ali, tomara el lugar del actor Wesley Snipes, quien interpreto al personaje en Blade (1998), Blade 2 (2002) y Blade : Trinity (2004), el actor Wesley Snipes, tenia esperanzas de volver a interpretar al personaje en algún futuro, así como mucho fanáticos que también esperaban poder verlo de vuelta algún día, pero esta noticia fue una sorpresa incluso para el.

«A todos los caminantes de día volviéndose locos ahora mismo, relájense. Aunque la noticia llega de manera sorpresiva, está todo bien. ¡Así es el mundo del entretenimiento! Paz para el equipo del MCU, soy un gran fan. Respeto y honor al Gran Maestro Stan. Felicitaciones a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuya expresión espero experimentar por los próximos años. Algún día trabajaremos juntos. Más importante, para mis fans, la increíble cantidad de amor es abrumadora. Estoy agradecido por el apoyo infinito. No se preocupen, no es el final de la historia. Bienvenido al Klique de los caminantes de día«, comentó el actor.

Luego de esto el mismo Mahershala Ali, compartió esta siguiente imagen en sus redes para mostrar su respeto y admiración hacia el actor:

View this post on Instagram

👑 @realwesleysnipes ⚔️

A post shared by Mahershala Ali (@mahershalaali) on

Aun es muy poco lo que sabemos acerca del proyecto de Blade en manos de Marvel Studios, según Kevin Feige, la película será parte de la fase 5 y por ahora no encontraron ni escritor ni director.

Comentarios

Tags: