Últimas

#XBOXNIGHT: La Xbox One X está cada vez más cerca

#XBOXNIGHT: La Xbox One X está cada vez más cerca

Las oficinas de Microsoft en Buenos Aires se abrieron durante una noche para que la comunidad de gamers y la prensa puedan disfrutar de algunos juegos y charlar mano a mano con el Lead of LATAM de Xbox, Bernardo Camacho, que adelantó qué novedades traerá la llegada de la esperada Xbox One X, la consola más potente del mercado.

En la última E3, Xbox dejó a todos satisfechos con el anuncio de una nueva consola, con 4k nativo y el doble de resolución que las actuales, y que surgió como resultado del prometedor Project Scorpio. “Se puede decir que esta consola pertenece a una nueva generación de consolas, la novena, ya que es un 40% más poderosa de las que existen en el mercado”, afirma Bernardo.

Sin un contenido que prometa, no hay interés por una consola y Bernardo lo tiene muy presente. “Estamos lanzando Xbox One X con alrededor de 100 títulos disponibles, de los cuales más de 80 son exclusivos”, dice. Forza 7, el primer juego completo en 4K, junto con Sea of Thieves y Crackdown 3 son las grandes apuestas de Microsoft al mundo gamer.

Con la mente ya puesta en el año próximo, el líder de Xbox se muestra confiado. “El futuro es tan grande como queramos y la industria de los videojuegos ya es más grande que Hollywood y las películas”, explica. Pero la clave, dice, es combinar las experiencias reales de la vida real para optimizar la calidad de los juegos. Para lograrlo, Microsoft mantiene una relación muy abierta a la comunidad y está atento a sus devoluciones y demandas. “Sueño miles de cosas, pero no quiero que salgan de mi, sino de lo que quieren los argentinos y lo que demanden de nosotros”, concluye.

La consola Xbox One X será lanzada oficialmente el 7 de noviembre en Estados Unidos.

¡Mirá las fotos del evento!

Comentarios

Tags:
Agostina Derossi

Retro gamer, porque la nostalgia me gana. Nunca vendí mis consolas de juego. En el cine no se come ni se habla.