Últimas

YAKUZA 3, 4 Y 5 REMASTERS ANUNCIADOS PARA PS4 EN JAPON

YAKUZA 3, 4 Y 5 REMASTERS ANUNCIADOS PARA PS4 EN JAPON

Sega ha anunciado esta semana en la revista nipona Famitsu, que están planeando lanzar las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 e Yakuza 5 para PS4 en Japón. Los títulos contendrán el mismo contenido que los juegos originales en PS3 y correrán a 1080p y 60fps. 

Yakuza 3 será lanzado para PS4 en Japón el 9 de Agosto de este año. Además incluye, solo en el País del Sol Naciente, un código digital para descargar el soundtrack del juego.

El lanzamiento de Yakuza 4 para PS4 está planeado nuestra Primavera 2018. Mientras que Yakuza 5 se planea lanzar el Otoño 2019 de este lado del hemisferio.

Históricamente estos juegos han demorado mucho tiempo en ser localizados en la región occidental. Sin embargo, Sega está intentando acelerar los tiempos y lanzar las versiones que disfrutamos en nuestras consolas en menor tiempo. El año pasado salió al mercado el remaster del primer juego denominado Kiwami y este año se añadió Kimawi II, siendo el segundo juego.

De este modo, se completaría la saga de esta gran franquicia en 2019 permitiéndonos recorrer la historia completa de Kazuma Kiryu en las consolas de la generación actual.

Comentarios

comments