Últimas

¿Qué nos dejó la Comic-Con 2017 en materia de series?

¿Qué nos dejó la Comic-Con 2017 en materia de series?

El fin de semana se llevó a cabo la Comic Con 2017 en San Diego y tuvimos muchas novedades en cuanto a las próximas series de televisión.

“The Defenders” se presentó en la Comic Con con dos tráilers que mostraban a los superhéroes trabajando juntos (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) y con la pequeña aparición de The Punisher. Pero Jeph Loeb, responsable de todas las series televisivas de Marvel, confirmó que The Punisher no estará en “The Defenders”, así que lo que vimos en el final del último tráiler fue parte de la primera temporada en solitario de Frank Castle. Esto se debe a que The Punisher funciona mejor solo y se puede sostener por sí mismo. Todavía no hay fecha confirmada, pero llegará este año, mientras que “The Defenders” se estrena el 18 de agosto en Netflix.

En el panel de “Supernatural” se reveló que habrá un spin-off de la serie, titulado “Wayward Sisters”, que contará con los regresos de varios personajes conocidos y la incorporación de algunos otros nuevos. Se centrará en la sheriff Jody Mills (Kim Rhodes) y un grupo de mujeres que quedaron huérfanas debido a causas sobrenaturales vistas en la serie madre.

“Arrow” y “Flash” tuvieron sus respectivos paneles con el lanzamiento de nuevos tráilers. La primera volverá el 12 de octubre, mientras que la segunda lo hará el 10 del mismo mes. El villano de “Flash” estará protagonizado por Neil Sandilands, quien interpretará a  Clifford Devoe, alias The Thinker, un súper hombre con una mente superior que se enfrentará a Flash en distintos episodios. 

“Westworld” estuvo presente y si bien no se pudo hablar mucho de la segunda temporada que llegará recién en 2018 por la pantalla de HBO, se mostró un tráiler muy intenso y oscuro, que seguirá el camino con el que culminó la primera entrega.

“Stranger Things” también estuvo presente, con un tráiler que nos revela muchos detalles interesantes, que si no vieron la primera temporada pueden contener spoilers, pero digamos que ambos mundos siguen conectados en esta nueva entrega que llegará el 27 de octubre por Netflix.

 “Once Upon a Time” tuvo una presencia importante en la Comic Con, porque a partir de la séptima temporada la serie cambiará completamente. La mayoría del elenco no formará parte de esta nueva entrega y la historia seguirá por otro camino, ya que los creadores sintieron que el argumento anterior debía terminar con un final feliz. Sí quedaron tres personajes de antaño, Regina/Evil Queen, Hook y Rumplestiltskin.

El 24 de septiembre se estrena “Star Trek: Discovery”, protagonizada por Sonequa Martin-Green (“The Walking Dead”) y hubo una gran revelación en el panel de la Comic-Con. Su personaje, Michael Burnham, será la media hermana de Mr. Spock. Es la hija 100% humana de Amanda Grayson, la madre de Spock, que fue criada en Vulcan por Grayson y el padre de Spock, Sarek, y que se convirtió en un padre sustituto cuando su papá biológico murió.

“Preacher” presentó al villano de su segunda temporada, “Herr Starr”, que según Seth Rogen, su creador, es “uno de los hombres más polémicos del planeta”. Asesino y criminal sexual, Starr es interpretado por Pip Torrens.

“The Gifted” tuvo su momento mostrando el tráiler, pero antes su showrunner Matt Nix comentó que “X-Men: Días de Futuro Pasado” (2014) nos mostró que hay varias líneas temporales distintas. De ahí se sostiene que “The Gifted” es su propio universo. Obviamente va a compartir elementos y cosas de los cómics de X-Men, pero probablemente no tengamos a ninguno de sus protagonistas.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster